Casa llena en nuestra visita a la parroquia Santa Marta de Atuntaqui

Este martes 10 de mayo nuestra querida comunidad de Antonio Ante se reunió con nosotros desde la parroquia Santa Marta de Atuntaqui.

Fue una visita cálida llena de buenos deseos y bendiciones. Sean bienvenidos esta es su casa que siempre les acoge con los brazos abiertos, esperamos que la señal de Radio María nos acompañe siempre, comentó nuestra hermana Inés Flores.

La hermanita Inés, una de nuestras tantas hormiguitas, también se organizó junto a algunos artistas lugareños para animar nuestra visita. Vivimos el cariño fraterno y la alegría de recibir su amable colaboración. Un abrazo fraterno y muchas gracias también a todos quienes nos acompañaron el miércoles 11 de mayo; en esta emotiva jornada compartimos en la Iglesia Nuestra Señora del Quinche en Ibarra y en la Basílica de la Dolorosa con la celebración de la Santa Eucaristía.

Estamos listos para continuar con nuestra Mariatón 2022 y visitar la zona agrícola del país en Santo Domingo, Quevedo y la parroquia de Mocache.

Nos ponemos en oración y encomendamos sus intenciones para rezar por la salud del Padre Párroco Julián quién a pesar de encontrarse delicado de salud, continua a cargo de la organización de la Mariatón 2022 y nos espera con mucha alegría.

¡Con tu oración y contribución cumplimos nuestra misión!

Promoción y difusión

Siguiente Publicación¿Cuánto sabes de Radio María Ecuador?
Comentarios (0)
Deja un Comentario
PARA PODER COMENTAR NECESITAR INICIAR SESIÓN