Mariathon 2025, peregrinos en esperanza

Hay un dicho muy popular que indica, mientras hay vida hay esperanza, es por esto, que esta palabra tiene mucha connotación en la vida, la esperanza es el motor que nos invita a los seres humanos a la resiliencia, a creer y refugiarnos en Dios nuestro Señor. No importa cual fuera la situación que la vida nos tenga deparado, siempre vendrán días mejores, es lo que motiva e impulsa a no rendirse a transformarse.

Papa Francisco al referirse a este tema manifestó que a veces pecamos contra ella, cuando nos pesa la nostalgia, la melancolía y nos dejamos vencer por los pecados, al olvidar la misericordia de Dios. Él es amor, ama a sus hijos, no quiere vernos tristes, las dificultades son pasajeras, no hay tiempo malo que dure toda la vida.  La carta encíclica Spe Salvi del Papa Benedicto XVI manifiesta «Sólo cuando el futuro es cierto como realidad positiva, se hace llevadero también el presente». Y afirmó que, si falta la esperanza, “todas las demás virtudes corren el riesgo de desmoronarse y acabar en cenizas”.

La esperanza debe ir acompañada de la fe en Dios y la virtud de la paciencia, porque la ´paciencia es una virtud benevolente, que nos ayuda a reaccionar con calma frente a la adversidad. Vino Jesús al mundo a darnos esperanza­ de vida eterna, quién más que su ejemplo, después de haber sufrido un calvario para salvarnos del pecado y resucitar para reinar en el cielo.

Radio Maria es un canal de esperanza para todos los creyentes, a través de la radio en nuestras actividades diarias, lleva un mensaje positivo de vida cada día, somos peregrinos de la esperanza, recorriendo por el dial a millones de hogares y en especial a corazones en todos los rincones, incluso aquellos donde no pueden movilizarse. En este mundo si hay gente buena de gran corazón, en esta Mariatón 2025, necesitamos tu apoyo para seguir expandiendo el manto de María a más corazones, con mensajes de amor.

Tu colaboración contribuye a seguir trabajando y evangelizando la palabra de Dios, contamos contigo.

Anterior PublicaciónA un mes de la partida del Papa Francisco recordamos el mensaje que nos dio en la III JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES
Siguiente PublicaciónUn nuevo Papa
Comentarios (0)
Deja un Comentario
PARA PODER COMENTAR NECESITAR INICIAR SESIÓN