Formas de Donación



FORMA No. 1: Haz una "RECAUDACIÓN" a favor de Radio María

Hemos contratado el servicio de RECAUDACIÓN con Banco Pichincha y Banco del Barrio. Bajo esta modalidad no necesitas saber el número de nuestra cuenta ni llenar la papeleta de depósito. Acércate a las ventanilla del Banco Pichincha o a tu Banquero del Barrio más cercanos. Manifiéstale tu deseo de hacer una RECAUDACIÓN a favor de "Fundación Radio María". Él te solicitará tu número de cédula, tu nombre y las cantidad de tu donación.
 

Exige tu comprobante de depósito


FORMA No. 2: "DEPÓSITO EN LA CUENTA" de Fundación Radio María

Acércate a cualquier ventanilla de los Bancos a nivel nacional, llena la papeleta de depósito a nombre de Fundación Radio María. El cajero te entregará el respectivo comprobante de depósito.

 

Exige tu comprobante de depósito.


FORMA No. 3: "DÉBITOS BANCARIOS" programados

Acércate a las oficinas de Radio María en Quito o Cuenca. Llena el formulario para débito bancario, tráenos una copia a color de tu cédula de identidad, señala la fecha que prefieres que hagamos el débito y mensualmente podrás aportar a esta obra.


FORMA No. 4: Usa tu "TARJETA DE CRÉDITO" en nuestro canal de PAYPAL

Si te encuentras fuera del Ecuador, o en una ciudad que no sea Quito o Cuenca, puedes ayudar a nuestra obra de manera segura. Sólo haz click sobre nuestro BOTÓN de PAYPAL y utiliza nuestro ¡NUEVO! canal de donaciones. Puede utilizar su TARJETA DE CRÉDITO preferida.

 

 

 

 


FORMA No. 5: Visita "NUESTRAS INSTALACIONES"

Visíta nuestra Casa Matriz en la ciudad de Quito o nuestra Oficina en la ciudad de Cuenca y realiza personalmente tus donaciones a favor de nuestra obra de evangelización. Haz click en el BOTÓN para que consultes nuestras direcciones.